Atacaron a piedrazos a una mujer y su hija

Tras un altercado vecinal, un grupo de individuos atacaron a una vivienda del barrio Peralta Ramos Oeste. Dos de los involucrados fueron detenidos tras una persecución.

Por Redacción

viernes 1 de enero, 2021

Una vecina del barrio Peralta Ramos Oeste denunció que tras un altercado con un vecino fue atacada a piedrazos por un grupo de personas, provocándole lesiones, también a su hija de 13 años.

Posteriormente nuevamente los individuos vuelven a la vivienda ubicada en Canadá al 2800, a bordo de un automóvil VW Gol Tren, quiénes a ver la presencia policial se dieron a la fuga y se inició una persecución hasta Tres Arroyos y Colon, dónde algunos bajan del auto y se dieron a la fuga a pie.

No obstante, el personal del Comando de Patrullas Norte, logró la aprehensión del conductor de 23 años en Colón y Bordabehere y en la intersección con Nasser aprehenden a su una mujer de 25 años.

Asimismo, se secuestró del interior del vehículo un revolver calibre 22 con pedido de secuestro del mes de diciembre y un teléfono celular.

Intervino Fiscalía de Flagrancia, a cargo de la Dra Ana Caro, quien imputó al hombre por el delito de Portación ilegal de arma de fuego de uso civil. En cuanto para la mujer, se labraron actuaciones contravencionales, con injerencia del Juzgado Correccional 4.

 

Comentarios