Indacoechea será baja en Aldosivi para enfrentar a Unión

El juvenil mediocampista se retiró lesionado a los 13 minutos del segundo tiempo en la derrota 1 a 0 ante Rosario Central del martes pasado y los estudios arrojaron una distensión de grado 1 en el isquiotibial izquierdo.

Por Redacción

viernes 1 de enero, 2021

El juvenil mediocampista Joaquín Indacoechea será baja para el próximo partido de Aldosivi por la Copa Diego Armando Maradona, el lunes próximo ante Unión de Santa Fe, por una distensión en el isquiotibial izquierdo.

Indacoechea se retiró lesionado a los 13 minutos del segundo tiempo en la derrota 1 a 0 ante Rosario Central del martes pasado y los estudios arrojaron una distensión de grado 1 en el isquiotibial izquierdo, lesión que le demandará entre siete y 10 días de recuperación.

En aquel partido también salió antes de tiempo Javier Iritier, a los 31 minutos del complemento, pero solo fueron calambres en ambos gemelos y llegará sin inconvenientes al compromiso ante el "Tatengue".

Aldosivi y Unión jugarán el lunes a las 17.10, por la cuarta fecha de la Zona Complementación A de la citada copa, en el estadio José María Minella y con el arbitraje de Silvio Trucco.

Comentarios