Raverta celebró el primer nacimiento del año en Mar del Plata

La directora ejecutiva de la ANSES estuvo junto al personal del organismo en el Hospital Materno Infantil de Mar del Plata para conocer al primer bebe que nació en la ciudad.

Por Redacción

viernes 1 de enero, 2021

La directora ejecutiva de la ANSES, Fernanda Raverta, estuvo junto al personal del organismo en el Hospital Materno Infantil de Mar del Plata para conocer al primer bebe que nació en la ciudad.

“Estuvimos con Soledad, la mamá de Mateo, conociendo a su hijo y contándole que nació en un nuevo tiempo de la Argentina, con leyes que abrazan a los chicos y a las chicas que nacen, como es el caso de la Ley de los 1000 Días”, relató la titular del organismo previsional.

Asimismo, Raverta reconoció la importancia de la asignación universal para los niños y niñas y destacó que “nos acercamos con las trabajadoras del organismo para hacer los trámites correspondientes para poder, rápidamente, asistir a Mateo con la asignación que le corresponda, porque es su derecho”.

Tras celebrar el nacimiento de Mateo, Raverta consideró que la llegada del 2021 “refleja la esperanza en movimiento, ya que estamos asistiendo, en este tiempo de vacunación, a la posibilidad de salir de la pandemia que tanto daño nos hizo a todos y a todas”.

En este sentido, Raverta aprovechó la oportunidad para agradecer “a todos los trabajadores y a las trabajadoras de la salud de Mar del Plata por haber dado todo, haber puesto el cuerpo y el corazón para atravesar un 2020 con tanta complejidad”.

Comentarios