Récord: secuestraron más de 3 toneladas de pirotecnia

Intensa actividad en los operativos de control. El Municipio supervisó la venta de pirotecnia sonora en distintos puntos de la ciudad. También desarticuló 20 fiestas clandestinas de las que participaban más de 1200 personas.

Por Redacción

viernes 1 de enero, 2021

A través de distintas áreas, la Municipalidad de General Pueyrredon, realizó múltiples operativos de control durante la noche del 31 y las primeras horas del 1 de enero.

Desde que salió la ordenanza que prohíbe la venta de pirotecnia sonora en General Pueyrredon en diciembre de 2019, este jueves secuestró récord de productos de este tipo: en distintas intervenciones fueron detectados 3300 kg de varios artículos sin autorización.

Del total de lo retenido, 1300 fueron secuestrados y trasladados a otro lugar. Las 2 toneladas restantes fueron intervenidas, esto significa encintadas e inmovilizadas en el lugar hasta la intervención de la Justicia.

El operativo controló todo el perímetro de las avenidas Jara, Colón, Luro y Libertad, verificando que los comercios no estén realizando venta ni exhibición de artículos pirotécnicos.

Por otro lado se destinó un  grupo de inspectores destinados a cubrir la zona Norte, controlando la venta de pirotecnia tanto en comercios, como en la vía pública.

Comentarios