Se incendió un depósito del barrio Las Avenidas: investigan si fue provocado por una bengala

El fuego comenzó esta madrugada en Irala al 5100. Se registraron importantes daños materiales y familias debieron ser evacuadas, pero no hubo heridos. Bomberos, Defensa Civil y personal de EDEA continúan los trabajos en el lugar.

Por Redacción

viernes 1 de enero, 2021

Un depósito de cartones se incendió durante la madrugada de este viernes en el barrio Las Avenidas y la policía investiga si pudo haber sido provocado por una bengala encendida por vecinos mientras celebraban Año Nuevo.

Según pudo conocer El Marplatense, el fuego comenzó minutos después pasada la medianoche en el galpón ubicado en las inmediaciones de Irala 5170, donde funcionaba una empresa Pesquera.

Los hechos comenzaron cuando, tras ser alertados por la central de Emergencias, personal policial acudió al lugar y constató incendio de considerables dimensiones.

En el lugar, trabajo Bomberos, Defensa Civil y personal de EDEA. A pesar de los enormes daños registrados, que provocaron el temor de quienes viven en las viviendas aledañas, no hubo personas heridas y se evacuó a vecinos por prevención.

Asimismo, se informó que se desconoce en que circunstancias se inició el fuego, pero investigan si el fuego estuvo relacionado al uso de pirotecnia.

Comentarios