• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    Con pulsera de monitoreo fue hasta la casa de su pareja y la golpeó

    02 de enero de 2021 - 13:30
    Con pulsera de monitoreo fue hasta la casa de su pareja y la golpeó
    Ads

    Personal de Policía Local, tras un llamado a la central de emergencias (911), fue este sábado hasta el barrio Fortunato de la Plaza, por un nuevo caso de violencia de género.

    Los uniformados se desplazaron hasta calle República de Cuba al 1500, en donde aprehendieron a un hombre de 24 años, que luego de una discusión con su pareja, una mujer de 28 años de edad, le ocasiona lesiones leves.

    El imputado posee pulsera de monitoreo de arresto domiciliario. Interviene Fiscalía de Flagrancia, quien dispuso la remisión a la Unidad Penal 44 Batan. El hecho se caratulo como Lesiones leves agravadas por el vínculo en contexto de violencia de género.

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3292 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo