Detuvieron a integrante de una banda que opera en Playa Grande: robó una cadena de $150.000

Ocurrió este sábado en el Paseo Celso Aldao, donde se registraron varios hechos similares. La policía busca a los otros dos participantes. El aprehendido tiene 48 años y fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.

Por Redacción

sábado 2 de enero, 2021

Un hombre de 47 años fue detenido este sábado en Paseo Celso Aldao, ubicado en Playa Grande, luego de robar una cadena de oro valuada en $150.000, con ayuda de otros dos delincuentes que son buscados por la policía.

Según se informó, en los últimos días se registraron varios hechos similares en la misma zona por lo que personal policial realiza tareas de investigación para encontrar a los dos hombres que acompañaban al aprehendido durante el robo.

Los hechos comenzaron cuando la víctima llamó a emergencias y oficiales de la comisaría novena se presentaron en el lugar, donde detuvieron a uno de los tres integrantes de la banda.

Según relató la víctima de 30 años, el hombre estaba acompañado por dos masculinos a bordo de una moto y un Chevrolet Ónix celeste al momento de robarle la cadena de oro.

Posteriormente, la policía procedió al secuestro de la cadena. En tanto, la víctima fue asistida en el lugar debido a que sólo presentaba lesiones leves, mientras efectivos se avocaron a dar con el resto de los delincuentes.

La intervención estuvo a cargo de la Fiscalía en Flagrancia, que dispuso el traslado del hombre a la Unidad Penal 44 Batán y caratuló al hecho como "robo".

Comentarios