El museo "MAR" reabrirá sus puertas el 9 de enero

Se podrán visitar las muestras "El orden y el accidente", "Tres miradas sobre Mar del Plata" y "El lugar de la palabra".

Por Redacción

sábado 2 de enero, 2021

El Museo de Arte Contemporaneo “MAR” abrirá sus puertas el próximo 9 de enero y bajo estrictas normas de protocolos el público podrá volver a transitar el espacio para ver las muestras "El orden y el accidente", "Tres miradas sobre Mar del Plata" y "El lugar de la palabra".

Con el cumplimiento de todos los protocolos sanitarios por el Covid-19, el Museo “MAR”, contará con visitas por turnos, que deberán solicitarse a través de su sitio web a través de la página www.gba.gov.ar/museomar, donde además encontrarán también toda la información respectiva de prevención y cuidados.

Los interesados podrán “planear su visita” en el sitio web de martes a domingo de 15 a 21 horas. Los turnos son personales e intransferibles (hasta 4 personas por grupo) y se deberá asistir con email de confirmación y DNI.

La duración máxima de la visita será de 90 minutos y luego de cada turno el Museo cerrará sus puertas para tareas de desinfección y ventilación de los espacios.

Además se comunicó que el personal de Seguridad testeará la temperatura de los visitantes, la cual debe ser inferior a los 37°C.⁣⁣⁣⁣⁣

El servicio de guardarropas no estará disponible, por lo que se permitirá ingresar con bolsos pequeños (medida máxima: 40x30 cm) y será obligatorio el uso de tapabocas.

Comentarios