Incendio en el barrio Primera Junta: la víctima asegura que fue "su ex"

Ocurrió este sábado en Santiago del Estero al 3700. Bomberos sofocó el fuego y no hubo que lamentar heridos. El damnificado asegura que recibió un mensaje de su expareja admitiendo la culpabilidad del hecho.

Por Redacción

sábado 2 de enero, 2021

Un garage de una vivienda del barrio Primera Junta se incendió en las últimas horas, provocando importantes daños materiales, y la víctima asegura que la responsable fue su expareja, quien lo había amenazado mediante un mensaje a su celular.

Gracias al trabajo de Bomberos y personal de la policía, que sofocaron el fuego, no hubo que lamentar heridos. Sin embargo, la propiedad ubicada en Santiago del Estero al 3700 sufrió importantes daños materiales.

Según pudo conocer El Marplatense, el dueño de la vivienda, un hombre de 55 años, informó a personal de la comisaría segunda que había recibido un mensaje de su ex a su celular, donde le avisaba que le había prendido fuego la casa.

La intervención estuvo a cargo de la Fiscalía en Flagrancia, que dispuso la notificación de la formación de una causa por el incendio y los daños a la mujer de 40 años, expareja del daminificado.

Comentarios