Aldosivi: Gil Romero e Ingolotti dieron positivo en coronavirus

Ambos futbolistas ya se encuentran aislados y fueron descartados para el cotejo de este lunes ante Unión de Santa Fe.

Por Redacción

domingo 3 de enero, 2021

El arquero Luis Ingolotti y el mediocampista Gastón Gil Romero resultaron positivo en coronavirus y ya han sido aislados del plantel de Aldosivi, informó el club marplatense.

Ingolotti permanece en aislamiento domiciliario, Gil Romero amaneció con síntomas de la enfermedad y ambos se encuentran con control clínico, indicó el Departamento de Prensa de Aldosivi.

Las mismas fuentes comunicaron asimismo la evolución de los lesionados del plantel:

El zaguero Marcos Miers está cumpliendo el post operatorio de la ruptura del ligamento cruzado anterior de rodilla derecha, con buena recuperación y con su rehabilitación en Paraguay.

El extremo Pablo Becker presenta un dolor en el hueco popliteo derecho (cavidad ubicada en la parte posterior de la articulación de la rodilla) con pequeña distensión parcial de tendón. Realiza trabajos con kinesiología y se estima su recuperación en 10 días.

El también extremo Jonathan Zacaria tiene un pequeño desgarro del aductor mediano derecho y desgarro en el aductor mediano derecho, y está en rehabilitación kinesiológica.

El mediocampista Joaquín Indacoechea tiene una pequeña distensión grado 1 en el biceps femoral izquierdo, con un alta probable en 7 días.

El resto del plantel trabajó normalmente, a las ordenes del entrenador Ángel Guillermo Hoyos, y hoy volverá a entrenarse en horario matutino para luego almorzar y concentrar.

Aldosivi recibirá a Unión de Santa Fe este lunes a las 17.10, por la cuarta fecha de la Zona Complementación A de la Copa Diego Armando Maradona. Será en el estadio José María Minella y con el arbitraje de Silvio Trucco.

Comentarios