Aldosivi quiere festejar por primera vez en Mar del Plata

El "Tiburón", que lleva casi un año sin triunfos como local, recibirá este lunes a Unión de Santa Fe, que se jugará la última oportunidad de luchar por el primer puesto del grupo A de la zona Complementación.

Por Redacción

lunes 4 de enero, 2021

Aldosivi, que lleva casi un año sin ganar en Mar del Plata, recibirá mañana a Unión de Santa Fe, que se jugará la última oportunidad de luchar por el primer puesto del grupo A de la zona Complementación de la Copa Diego Maradona.

El partido se disputará en el estadio José María Minella desde las 17.10, con arbitraje de Silvio Trucco y transmisión de TNT Sports.

Aldosivi perdió la semana pasada con Rosario Central (1-0) y cerró el 2020 con apenas un triunfo en nueve partidos como local.

La última victoria del "Tiburón" en el mundialista fue el 24 de enero del año pasado sobre Lanús (2-0) en el marco de la fecha 17 de la Superliga. Luego, fueron siete derrotas y un empate.

Unión, por su lado, derrotó a Lanús (2-0) en Santa Fe y todavía tiene -mínimas- chances de alcanzar el primer puesto del grupo que tiene como líder a Rosario Central con seis puntos de ventaja.

El DT del "Tatengue", Juan Manuel Azconzábal, tiene que definir si utiliza a Juan Manuel García o Mauro Luna Diale como el reemplazante del lesionado Fernando Márquez.

En Aldosivi, el entrenador Guillermo Hoyos sigue sumando bajas ya que en las últimas horas el mediocampista Gastón Gil Romero, quien fue titular contra el "Canalla" y el tercer arquero Luis Ingolotti dieron positivo en coronavirus. Los otros descartados por lesión son el mediocampista Joaquín Indacoechea, Pablo Becker y Jonathan Zacaría.

Comentarios