Detuvieron a un hombre acusado de matar a golpes a otro en Año Nuevo

El delincuente, de 41 años, se presentó en la sede de la DDI luego de que se efectivizara su detención tras una investigación. Fue imputado por el homicidio de un hombre de 31 años en una confrontación.

Por Redacción

lunes 4 de enero, 2021

Un hombre de 41 años fue detenido en Mar del Plata por el homicidio de un joven de 31 años en Año Nuevo.

El hecho ocurrió en la madrugada del primero de enero en García Lorca y Monseñor D'Andrea. Tras una confrontación, el agresor golpeó a la víctima que debió ser trasladada al Hospital Interzonal, donde fue dado de alta pero falleció horas más tarde en su domicilio.

La operación de autopsia arrojó que poseía fractura de cráneo con fuerte traumatismo que provocó hemorragia encefálica, con lo cual se pudo confirmar que se trató de un homicidio.

Personal del Gabinete de Homicidios de la DDI, en forma conjunta con personal de la Comisaria 5ta, siguiendo directivas del fiscal Juan Pablo Lódola, pudieron colectar elementos de prueba que permitieron establecer la participación de Cardozo en el hecho.

El Fiscal solicitó y obtuvo de la Justicia de Garantías orden de allanamiento y detención. Con la orden activa, Cardozo se hizo presente en sede de la DDI, junto a su abogada, donde se formalizó la detención. Será trasladado y alojado en la UP 44 de Batán.

Comentarios