Intentaron robarles y eran policías

Uno de los efectivos recibió un disparo en una pierna, los motochorros se dieron a la fuga, pero uno de ellos fue aprehendido.

Por Redacción

lunes 4 de enero, 2021

En horas de la madrugada de este lunes dos efectivos Policiales pertenecientes al grupo UTOI ( Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas), afectados al Operativo Sol, se encontraban de franco, y fueron sorprendidos por motochorros.

El hecho sucedió cuando los efectivos salían de un club nocturno ubicado en Santiago del Estero entre Colón y Brown. Los delincuentes a punta de pistola intentaron robarles y ante la preparación que poseen los efectivos lograron preservar la vida de terceros que se encontraban circulando por el lugar, recibiendo uno de los efectivos un disparo en una pierna y rápidamente los motochorros se dieron a la fuga.

El efectivo Policial fue trasladado a la Clínica Pueyrredón, no presentado lesión de gravedad. Tras tareas realizadas por personal de Comisaria Segunda, se aprehendió a uno de los sujetos, quien posee 19 años y tiene antecedentes penales por robos reiterados.

Comentarios