Partido de La Costa: el deseo que la temporada termine de la mejor manera

Eduardo Scofu, integrante de la Cámara Turística, Gastronómica y Hotelera de La Costa, manifestó: “Estamos en la cancha, empezamos a jugar, empezó a rodar la pelota y apostamos a que la temporada se pueda terminar de la mejor manera".

Por Redacción

lunes 4 de enero, 2021

Foto: costadenoticias.com

Tras un arduo trabajo para adaptar las instalaciones y recibir a los visitantes, el sector turístico ya comenzó a transitar la temporada y las expectativas de cara a lo que viene son muy positivas, de acuerdo a lo que se vislumbra en el partido de La Costa..

En diálogo con Costa de Noticias, Eduardo Scofu, integrante de la Cámara Turística, Gastronómica y Hotelera de La Costa, manifestó: “Estamos en la cancha, empezamos a jugar, empezó a rodar la pelota y apostamos a que la temporada se pueda terminar de la mejor manera. Estoy convencido que va a ser así y es importante que todos los actores trabajemos de forma conjunta y traccionemos todos juntos”.

En este sentido, remarcó: “Tenemos una generación de nuevos empresarios que trabajan para que todo esto salga adelante. No podemos desperdiciar esta oportunidad única que tenemos de dar un salto de calidad. Somos un grupo de empresarios del Partido de La Costa que estamos apostando acá, que queremos dar un salto de calidad y este es nuestro momento. Estamos convencidos que este es un año de despegue donde la calidad turística va a levantar la vara y vamos a marcar nuevos estándares para las próximas temporadas”.

Sobre el trabajo que debieron realizar en materia sanitaria, apuntó: “Nosotros no somos responsables de la salud, pero consideramos que es importante hacer más exhaustivos los controles por eso es responsabilidad de todos cuidarnos, primero nosotros cuidando a nuestros empleados y también a la gente que nos visita”.

Por último, consideró: “La principal duda que nos plantean es cómo se tramitan los permisos, cómo son los controles en la ruta, en ese sentido la información debería ser más clara y directa”.

Comentarios