Una marplatense y un estadounidense van a casarse, pero no dejan entrar al novio a Argentina

Paula, marplatense, y Blake ya tienen fecha en el Registro Civil. A pesar de tener los papeles correctos, se dificultó su entrada al país y está en el aeropuerto de Ezeiza con posibilidades de ser deportado.

Por Redacción

lunes 4 de enero, 2021

Paula es una marplatense conoció en sus viajes a Blake, un estadounidense. Ambos sobrellevaron su historia de amor a pesar de la pandemia y la distancia, hasta que decidieron casarse. Ahora, el novio se encuentra por estas horas en Ezeiza.

"No lo dejan ingresar, porque no puede demostrar el vínculo de convivencia. Pedimos ayuda para ver si algún juzgado puede firmar un acta o algo, lo pueden deportar", contó Marcela, la madre de Paula, a este medio.

Blake, a pesar de tener los papeles en regla y un PCR negativo, no pudo ingresar al país, ya que le exigen una demostración de que vivan juntos y "no alcanza" el turno en el registro civil.

"Dependemos del humor del agente de migraciones, de que decida aceptar el turno en el registro civil como documento válido para su ingreso al pais, ya que las fronteras están cerradas", comentó Paula en su cuenta de instagram.

Comentarios