Vecinos del Bosque Peralta Ramos reclaman por la falta de agua

Durante el fin de semana realizaron un corte en el ingreso al barrio y lo repetirán este lunes en horas de la tarde. Denuncian que hace siete días no cuentan con agua.

Por Redacción

lunes 4 de enero, 2021

Vecinos del Bosque Peralta Ramos reclamaron durante el fin de semana, y volverán a hacerlo este lunes a partir de las 18.30, por la falta de agua en la zona. Realizarán un corte en Mario Bravo y Vergara, en el ingreso al barrio.

"La falta de agua los veranos es un clásico de todos los años. Este año fue totalmente diferente, porque antes las cisternas cargaban de noche. Hace siete días de corrido no entra una gota de agua. La mayoría de los vecinos del bosque estamos en esta situación", contó Magdalena Roa, vecina de la zona, en diálogo con El Marplatense.

En este sentido, destacó que "la única manera que tenemos agua es llamando 7 u 8 veces a Obras Sanitarias para que venga un camión cada dos o tres días y nos llene la cisterna".

"Otros años nos decían que era por los balnearios de Punta Mogotes, que utilizaban mucha agua. La respuesta que nos dan ahora es que hay que hacer obras, que no se sabe lo que pasa. Cortamos Mario Bravo y Vergara y nadie se acerca a preguntarnos nada. Todos los días tengo que cruzar la ciudad para ir a la casa de mi madre a lavarla, con el tema del COVID que tenemos que lavarnos las manos todo el tiempo", aseveró Roa.

Comentarios