Allanaron una vivienda por robo y encontraron elementos de venta de droga

El operativo fue realizado por personal del GAD. Incautaron un arma de fuego, balanzas, nylon y otros artículos relacionados con la comercialización de estupefacientes. Aprehendieron a dos hombres.

Por Redacción

martes 5 de enero, 2021

Dos hombres de 38 y 63 fueron aprehendidos tras un allanamiento realizado por personal de la comisaría tercera en conjunto con el grupo GAD y la Policía Ecológica.

La investigación se inició tras una denuncia en diciembre, cuando la víctima denunció que le habían robado su celular del patio de su casa. Ese hecho terminó en un allanamiento en Roque Sáenz Peña entre 31 y 41.

En el lugar se recuperó el teléfono robado, a la vez que se encontró un arma de fuego tipo pistolón tiro a tiro con pedido de secuestro activo y elementos compatibles con la venta y comercialización de estupefacientes: 2 balanzas de precisión, recortes de nylon, cámaras de seguridad dentro y fuera de la vivienda, DVR y monitor.

La fiscalía dispuso que los delincuentes sean trasladados al a Unidad Penal N°44 de Batán por el delito de Tenencia Ilegal de Arma de Uso Civil Compartida y Encubrimiento. Uno de ellos cuenta con antecedentes por violacion de domicilio, robos reiterados a remises, resistencia a la autoridad y otros.

 

Comentarios