En un raid por el microcentro detienen a dos personas que realizaban maniobras peligrosas en una moto

La persecución se dio en calle Rivadavia y Santiago del Estero y el personal del GPM pudo detenerlos en avenida Luro y San Luis.

Por Redacción

martes 5 de enero, 2021

Personal del Grupo de Prevención Motorizada (GPM) de la policía bonaerense detuvo a dos personas que en el micro centro de Mar del Plata realizaban maniobras peligrosas a bordo de una moto.

Atentos a esta acción, personal policial procedió a identificarlos por lo que estas personas, al recibir la voz de alto, emprendieron una rauda huida en contra mano por calle Rivadavia.

En ese momento se observó como "uno de los hombres realiza una maniobra audaz al saltar de la moto y fugar a pie perdiéndose de la vista de los efectivos", detallaron a El Marplatense.

El relato de los hechos da cuenta de dos rodados. Y uno de ellos se dio a la fuga en dirección a la costa.

El raid continúa su fuga hasta calle Santiago del estero y por está hasta avenida Pedro Luro donde giran, (la moto azul en dirección a la costa), donde es perdida de vista y la otra (moto negra en dirección a avenida Independencia), que es interceptada en la intersección de Luro y calle San Luis, cuando casi atropella a un transeúnte.

Esta persona tomó una actitud "agresiva con el personal policial, por lo que es reducido y trasladado a sede de comisaría 1ra", agregaron las fuentes.

El otro hombre que se había dado a la fuga fue interceptado por personal de la comisaría 1ra, en instancias de una intervención del personal avisado desde el GPM.

El hecho fue dado a conocer a la UFI 12 Delitos Culposos, doctora Dougal quien dispuso que se notifique por el delito de "Lesiones Culposas" al ciudadano a tenor del art 161 del CPP.

Comentarios