Patín Carrera: cuatro marplatenses al Panamericano de Colombia

Magalí Martos Tano, Aylén Godoy, Akemi Kuwada y Nahuel Schelling fueron convocados para la competencia que se iniciará el 20 de enero.

Por Redacción

martes 5 de enero, 2021

El entrenador del seleccionado argentino de patín carrera, Guillermo Herrero, dio a conocer la lista de convocados que representarán al país en el Panamericano que se desarrollará en Ibagué, Colombia, a partir del 20 de enero próximo.

La delegación argentina para este certamen, que estaba previsto para el 24 de noviembre del año pasado, está compuesta por diez atletas, divididos en Mayores y Sub 23, y participarán deportistas de 18 países, informó el sitio argentina.gob.ar.

La lista de Mayores la conforman Magalí Martos Tano (Asociación Marplatense de Patín), Victoria Rodríguez López (Federación Neuquina), Aylén Tuya (Federación Santafesina), Santiago Roumec (Federación Pampeana) y Juan Cruz Livolsi (Federación Porteña).

El seleccionado sub 23 lo integran Aylén Godoy, Akemi Kuwada, Nahuel Schelling (los tres de la Asociación Marplatense), Francisco Reyes Petrelli (Federación Neuquina) y Ezequiel Tuya (Federación Santafesina).

El seleccionado argentino se completa con la campeona mundial en Bélgica '91 e Italia '92, la porteña María Eva Richardson, como asistente técnica.

Comentarios