No habrá toque de queda: Provincia no tomará nuevas medidas restrictivas en la Costa Atlántica

Lo confirmaron los intendentes de Villa Gesell y Pinamar, tras una reunión con Kicillof por el aumento de casos de coronavirus registrado en las últimas semanas. Celebraron la postura y remarcaron la importancia de reforzar las medidas de cuidado.

Por Redacción

martes 5 de enero, 2021

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, e intendentes de la Costa Atlántica se reunieron este martes con el objetivo de evaluar la situación sanitaria de las zonas turísticas del territorio y los mecanismos de control y prevención implementados, ante el aumento de casos de coronavirus registrados en las últimas semanas.

Tras la reunión, el mandatario brindará una conferencia de prensa en la que dará detalles sobre la situación epidemiológica, pero algunos intendentes ya anticiparon que no se a tomarán nuevas medidas restrictivas.

Por su parte, Gustavo Barrera, expresó en su cuenta de Twitter: "En reunión con Axel Kicillof, intendentes de la Costa y de toda la Provincia analizamos la situación sanitaria en el primer mes de temporada. Por el momento no vamos a tomar nuevas medidas restrictivas, pero todos debemos cumplir con las medidas de cuidado y prevención".

En tanto, Martín Yeza, indicó: "Tomamos la decisión de mantenernos en alerta, dar seguimiento al aumento de casos y aumentar la información y concientización. Todos coincidimos en la importancia de defender la temporada y el trabajo".

Y agregó: "Destaco la apertura del gobernador. No es una situación fácil para nadie, pensar en apertura de actividades mientras aumentan los casos es difícil, así como entendemos que no es pertinente hacer cierres hoy".

Participaron del encuentro los intendentes de Sebastián Ianatuony (General Alvarado), José Rodríguez Ponte (General Lavalle), Juan Manuel Álvarez (General Paz), Carlos Santoro (General Madariaga) y Guillermo Montenegro (General Pueyrredon).

También estuvieron presentes Cristian Cardozo (Partido de la Costa), José Paredi (Mar Chiquita), Alejandro Dichiara (Monte Hermoso), Martín Yeza (Pinamar), Sergio Bordoni (Tornquist), Carlos Sánchez (Tres Arroyos) y Gustavo Barrera (Villa Gesell).

Comentarios