NBA: Campazzo anotó 11 puntos en una nueva victoria de Denver Nuggets

El ex Peñarol jugó casi 26 minutos, su máximo en la temporada, y siguió sumando confianza, en el 123-116 a los Timberwolves.

Por Redacción

miércoles 6 de enero, 2021

Después de brillar el domingo, Facundo Campazzo tuvo otra buena noche en la NBA. El argentino anotó 11 puntos en casi 26 minutos, su máximo tiempo de juego en un solo partido, y Denver Nuggets le ganó a Minnesota Timberwolves por 123 a 116.

El base cordobés venía de mostrar todo su repertorio hace apenas dos días, en el 124 a 109 frente a los Timberwolves. Este martes Campazzo dio otro paso para afirmarse en el recambio de los Nuggets y jugó el último cuarto completo, en un tramo decisivo del encuentro.

En 25 minutos y 47 segundos de acción, su planilla registró 11 puntos, dos asistencias, un robo y un rebote. Acertó 3 de sus 7 tiros de dos puntos y falló los tres triples que intentó. Además, convirtió cinco de los siete libres que tuvo y cometió cuatro faltas personales.

No fue un partido sencillo para Denver, a pesar de su buen inicio. Con Campazzo en la cancha para los últimos 3 minutos, los Nuggets terminaron ese período con una ventaja de 12 puntos.

El envión continuó hasta la mitad del segundo cuarto. El mejor momento de Denver coincidió con el mejor pasaje del argentino, en el que mantuvo un duelo personal con Ricky Rubio.

Comentarios