Vuelven las misas presenciales bajo protocolo

Así lo informaron desde el Obispado de Mar del Plata. "La vida espiritual es un aspecto fundamental en el desafío de cuidarnos y cuidar a los demás en el tiempo de pandemia" afirmaron.

Por Redacción

miércoles 6 de enero, 2021

El obispado de Mar del Plata informó que ya se puede asistir presencialmente a la santa Misa en las distintas parroquias de la ciudad.

Según aseguraron, en las celebraciones se respetan los protocolos vigentes de cada uno de los 9 municipios que componen la diócesis de Mar del Plata. Asimismo, hay horarios de confesiones y atención a los fieles.

Para facilitar la participación de los fieles, se puso a disposición un servicio de localización virtual de todas las parroquias para que todos puedan consultar con facilidad la ubicación y los horarios de misas, confesiones y atención de secretaría en el siguiente link: http://www.obispado-mdp.org.ar/a/horarios-de-misas-2/

"La vida espiritual es un aspecto fundamental en el desafío de cuidarnos y cuidar a los demás en el tiempo de pandemia", afirmaron desde el Obispado.

Comentarios