El Centro Cultural América Libre reabre sus puertas

Con la capacidad limitada y bajo el protocolo de prevención sanitaria, La Casa del Pueblo lanza su temporada de verano. La actividad comienza este viernes con la presentación de Marino Coliqueo y Luciano Cañete. La grilla de espectáculos puede consultarse en las redes sociales del espacio.

Por Redacción

jueves 7 de enero, 2021

Tras 10 meses de inactividad, el Centro Cultural América Libre volverá a abrir sus puertas al público este fin de semana. Bajo la consigna “14 años de Sueños Compartidos”, la temporada comenzará con un espectáculo musical, este viernes a las 21, a cargo de Marino Coliqueo y Luciano Cañete.

La reapertura marcará el lanzamiento de la programación de verano que el espacio cultural ha confeccionado de acuerdo a los protocolos de cuidado y prevención. Como todos los años, la propuesta hará eje en la construcción de cultura popular y participativa, con opciones para todas las edades y con precios populares.

“Esta temporada, como todo el año, será excepcional. Creemos que la Cultura es muy importante para la comunidad, por eso hemos decidido volver a poner a nuestra casa a disposición bajo estrictos protocolos”, explicó Carmen Domínguez, integrante del Centro Cultural.

La capacidad para los espectáculos será limitada y se deberá reservar previamente la entrada para las actividades programadas en las redes sociales del América Libre. Entre ellas, se podrá disfrutar de diferentes géneros y formatos que abarcan música, teatro, jams de afro y milongas, entre muchas opciones más.

Comentarios