Mar Chiquita: continúa la campaña de vacunación contra el Covid-19

Al tiempo que la campaña comenzó únicamente para el personal de salud, la Provincia de Buenos Aires abrió un registro de vecinos que deseen recibir la información del plan público, gratuito y optativo de vacunación contra el coronavirus.

Por Redacción

jueves 7 de enero, 2021

En el Partido de Mar Chiquita continúa la campaña de vacunación del plan público, gratuito y optativo contra el Covid-19, para el personal de salud de riesgo en el Hospital Eustaquio Aristizabal en Coronel Vidal. "Continuamos con la campaña de vacunación más grande de la historia, que nos permitirá hacerle frente a la pandemia de manera concreta gracias al trabajo del Gobierno nacional y provincial", señaló el intendente Jorge Paredi.

Las primeras dosis fueron aplicadas al personal de salud, entre los que se encuentran médicos y enfermeros de distintos servicios. El jefe comunal agregó: "Estamos ante el comienzo del fin de la pandemia y en la primera etapa, vacunamos al personal de salud, que fueron quienes estuvieron al frente de la pandemia".

En tanto, el secretario de Salud del distrito, Mauricio Pons, manifestó: "Les pido que no se relajen, hay que continuar con los cuidados, nos espera un largo camino en el que debemos convivir con los casos. Hay que respetar la distancia, utilizar barbijo y alcohol en gel y ventilar los ambientes".

Al tiempo que la campaña comenzó únicamente para el personal de salud, la Provincia de Buenos Aires abrió un registro de vecinos y vecinas que deseen recibir la información del plan público, gratuito y optativo de vacunación contra el COVID: www.vacunatepba.gba.gob.ar

Comentarios