Desbaratan un desarmadero en barrio Ameghino

A través de una investigación por el robo de un automóvil, se logró la aprehensión de un sujeto que tenía en su casa varias autopartes de diferentes vehículos.

Por Redacción

viernes 8 de enero, 2021

Tras una denuncia realizada hace una semana, en la que se reclama el robo de un vehículo en Zacagnini y Felix U. Camet, personal de Comisaría 7ma efectivizó este viernes una orden de allanamiento en una vivienda ubicada en Fermín Errea al 1000, dónde aprehenden a un masculino de 45 años y se secuestraron de celulares (4), un inhibidor, varias autopartes, (puertas, capot, paragolpes, guardabarros, instrumentales, ruedas), y elementos de corte.

Además se constató Block perteneciente a un vehículo con secuestro activo por Comisaría 1° desde el 20 de agosto de 2020, una patente de un auto con secuestro activo  desde el 11 de diciembre de 2019, una tapa de cilindro, parrilla y vidrios grabados con número perteneciente al vehículo denunciado hace una semana.

Magistrado interviniente dispuso notificar de la formación de causa por robo automotor y encubrimiento doblemente agravado y el traslado a la Unidad Penal 44 de Batán.

Comentarios