MIRÁ EL VIDEO

¿Estupidez o cinismo? La moda de infringir la ley y filmarlo

Un nuevo video de lo que ocurrió anoche en un complejo bailable de Mar del Plata, sin distancia social, ni barbijos y ninguna medida sanitaria.

Por Redacción

viernes 8 de enero, 2021

¿Cuál es la idea? "Miren qué vivos somos, vamos a fiestas clandestinas". La verdad resulta inexplicable. En primera instancia la falta de responsabilidad de organizadores de eventos y el desapego individual a las reglas. Y por otro lado, la viralización de los videos.

Botellas que se comparten, cero distancia social, mucho menos barbijos. Este jueves por la noche, en el complejo La Normandina, un nuevo registro de estas infracciones. Justamente con el anuncio de la restricción nocturna que impone el Gobierno nacional.

La clandestinidad se basa no hablar de más, no dar nombres, no compartir nada en redes sociales. Ahora bien, una vez en la fiesta, fotos, filmaciones, viralización en redes sociales. ¿Una muestra de qué?

En este video de anoche, se observa claramente que el lugar excede la capacidad permitida y ninguno de los jóvenes respetan la distancia social ni los protocolos dispuestos para evitar la propagación del virus.

En fin, en casa particulares, en boliches, los jóvenes se mofan de la realidad, la situación sanitaria en Mar del Plata, en la provincia, en el país. Increíble. Más de 300 casos diarios en la ciudad y nada parece detener la inconsciencia, la irresponsabilidad y el cinismo de quienes organizan y quienes participan fiestas sin ninguna medida sanitaria.

Comentarios