Desactivan una fiesta clandestina con casi medio centenar de personas

En un balneario privado del sur de Mar del Plata, desbarataron un evento que se estaba desarrollando durante la madrugada de este sábado.

Por Redacción

sábado 9 de enero, 2021

En la madrugada de este sábado, tras un llamando a la línea de denuncias de la Municipalidad, informaron sobre una fiesta clandestina calle 471 y Ruta 11 “Balneario Rústico”.

Hasta el lugar se desplazó personal de Comisaria Decimotercera conjuntamente con personal UTOI, REBA, RECAP, Secretaría de Seguridad e Inspección General de la Municipalidad de General Pueyrredón, quienes constataron que se estaba realizando un evento en el cual se encontraban más de 45 personas, por lo que proceden a desarticularla.

Interviene Juzgado Federal N°2, quien dispuso notificación DNU por infringir lo normado en los articulos 205 CPN a los organizadores del evento, los cuales resultan ser tres masculinos de 23 años.

Personal de Inspección General procedió a colocar faja de clausura, por carecer de habilitación para desarrollar actividad comercial. Asimismo se labraron actuaciones por "INF ART. 205 CP" DNU 297/2020, sin medida restrictiva de la libertad.

Comentarios