Boca finalista, otra excusa para hacer una fiesta clandestina en Mar del Plata

En el barrio Malvinas Argentinas había más de 30 personas realizando un festejo en una vivienda durante la madrugada de este domingo. Tras la intervención policial, se encontró un arma de fuego.

Por Redacción

domingo 10 de enero, 2021

Boca empató este sábado con Argentinos Juniors, River perdió y el Xeneize clasificó a la final de la Copa Maradona. Esa fue la excusa de un joven que se encontraba en una vivienda de 3 de Febrero al 7600 ante la presencia del Comando de Patrullas Norte y personal de la Comisaría 6º a las 3 de la madrugada de este domingo: festejo por la clasificación.

El arribo del personal policial hasta el lugar sucedió tras un llamado a la central de emergencias (911) en el que denunciaron una fiesta clandestina. Allí se entrevista a un masculino de 21 años, quien manifiesta que se encontraba con 5 personas festejando la victoria de Boca.

Ante ello, con autorización de la propietaria, se ingresó al domicilio constando la presencia de más de 30 personas entre ellos mayores y menores, quienes se encontraban realizando una fiesta clandestina.

Interviene fiscalía Federal a cargo del Dr. Hércules, quien dispuso que se lo notifique del art 205 y 239 CP, a los identificados.

Al momento de dispersarse los presentes, se halla arma de fuego revolver calibre 32 corto, sin impedimento legal, en poder de uno de los masculinos de 21 años. Interviene Fiscalía de Flagrancia, quien dispuso aprehensión para el mismo.

Comentarios