Policías participaron de una fiesta clandestina en Mar del Plata

Ocurrió esta madrugada en una casa quinta ubicada en Strobel al 7100. Uno de los oficiales dio positivo para alcoholemia por lo que secuestraron su auto.

Por Redacción

domingo 10 de enero, 2021

En apoyo de la Secretaría de Seguridad, personal de la Patrulla Municipal, Inspección General y Tránsito desarticularon este domingo a la madrugada una fiesta clandestina en Strobel al 7100 de la que participaban dos policías.

Según pudo conocer El Marplatense, los oficiales se encontraban festejando en una casa quinta junto a otra nueve personas cuando fueron sorprendidos por la policía alrededor de las 4:30.

Rápidamente, se identificó a los dos efectivos involucrados, que realizan tareas en una comisaría de Valeria del Mar y en el área de inteligencia de Mar del Plata.

Luego de desarticular la fiesta, personal de tránsito procedió a realizar test de alcoholemia y uno de los oficiales que se encontraban allí dio positivo por lo que secuestraron su auto, al que también le faltaba la documentación.

En tanto, la Fiscalía Federal dispuso que los presentes fueran notificados por infraccionar los artículos 205 y 209 del Código Penal, mientras que aguarda la comunicación con la Auditoría General de Asuntos Internos por el accionar de los oficiales.

Esta mañana, el intendente de General Pueyrredon, Guillermo Montenegro destacó en su cuenta de Twitter el trabajo realizado desde el Municipio en relación a este tipo de eventos. "Esta madrugada desarticulamos 19 fiestas clandestinas y controlamos los lugares habilitados donde es importante que se cumplan los protocolos", indicó.

Y afirmó: "Somos exigentes con el control de los protocolos e inflexibles con la clandestinidad porque estamos convencidos de que este es el mejor camino para cuidar la salud, la seguridad y el trabajo de los marplatenses".

Comentarios