Tensión en una fiesta clandestina de menores: agresión a la policía y una detonación

En el barrio Autódromo más de 60 personas se encontraban en pleno festejo cuando fueron sorprendidos por efectivos policiales. Algunos asistentes lograron fugarse y también lanzaron piedras sobre las autoridades, que realizó un disparo al aire con la escopeta provista, logrando disuadir y repeler la agresión.

Por Redacción

domingo 10 de enero, 2021

En la madrugada de este domingo fue denunciada una fiesta clandestina en calle Pasaje Olleros al 1600, por lo que personal de Comando de Patrullas Sur se desplazaron hasta el lugar y constataron una reunión de aproximadamente 60 personas, en la que se observó que la mayoría eran menores de edad.

Ante la presencia policial los asistentes comenzaron a arrojar elementos contundentes, por lo que el personal tomó distancia y solicitó apoyo como así también presencia de personal de la municipalidad, arribando al lugar Patrulla Municipal, en conjunto con Inspección General.

Una vez en el lugar, la multitud de personas se dispersó, dándose a la fuga a través de un descampado. Del interior de la vivienda salió un menor de 17 años, quien refirió que vive allí y que sus padres no se encontraban.

En momentos que los uniformados se encontraban realizando la identificación de los presentes que quedaron en el lugar se aproximó un tumulto de personas, quienes se tornaron hostiles y continuaron arrojando elementos contundentes, por lo que el personal tomando los recaudos legales realizó una detonación de estruendo al aire con la escopeta provista, logrando disuadir y repeler la agresión.

Mantenida comunicación con el Dr. Hércules Giffi, responsable en turno de la Fiscalía Federal quien, interiorizado de los hechos no adopta temperamento alguno, avalando el accionar policial.

Comentarios