Una nueva fiesta clandestina y otro enfrentamiento con la policía

Una reunión con aproximadamente 30 personas en el barrio San Cayetano fue desactivada, pero terminó con disturbios por tres personas que se tornaron violentas ante la presencia del personal policial.

Por Redacción

domingo 10 de enero, 2021

Este domingo personal de Comando de Patrullas Norte se desplazó hasta  Tres Arroyos al 1800, en donde se constó que se estaba realizado una Fiesta Clandestina, en la que se encontraban aproximadamente 30 personas.

Ante la presencia de los uniformados se tornaron reticentes e incitaron a la pelea, por lo que fueron aprehendidos dos hombres de 25 y 41 años y una mujer de 23 años. Asimismo se identificaron aproximadamente 26 personas.

Intervino Fiscalía Federal a cargo del Dr. Hércules, quien dispone notificación de DNU, sin tomar medida restrictiva de la libertad y se individualizó al propietario del inmueble. Se hizo presente personal de Patrulla Municipal.

Interviene Juzgado Correccional, quien dispuso notificación de formación de causa para los aprehendidos por INFRACCION ART 35/74 ley 8031/73.

Comentarios