El servicio de colectivos se reanudará este martes

Así lo informaron desde la UTA, ya que se les abonará a los choferes el sueldo de diciembre. Se iniciará con un servicio de emergencia que se irá normalizando a lo largo del día.

Por Redacción

lunes 11 de enero, 2021

Tras cuatro días, los colectivos volverán a circular en Mar del Plata este martes según anunciaron desde la Unión Tranviarios Automotor (UTA).

Desde el gremio señalaron que este martes se abonarán los sueldos, por lo que desde las 6 se desplegará un "servicio de emergencia" que se irá normalizando durante el día.

"Se informa a los usuarios del transporte del partido de gral. pueyrredon que mediante la gestión de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) y principalmente la buena voluntad de los compromiso de el sector empresarial y trabajadores del transporte urbano de pasajeros que mañana se realizará un servicio de emergencia a partir de las 6, el cual se irá normalizando en el transcurso del día", informaron en un comunicado.

La medida de fuerza se inició el pasado viernes a las 18 ante la falta de pago de los salarios de los choferes y se mantuvo durante todo el fin de semana. "Siempre pasa lo mismo, no llegan los subsidios y quedamos en el medio", dijo Gaspar Peralta, de la UTA.

Comentarios