El temporal golpeó a Mar del Plata y un árbol caído interrumpió el tránsito en el barrio Don Bosco

Ocurrió esta madrugada en Neuquén entre Alberti y Rawson. El desprendimiento no provocó heridos, ni daños materiales. Los vecinos denunciaron que "el Municipio no se hace cargo" de los ejemplares viejos que significan un riesgo.

Por Redacción

lunes 11 de enero, 2021

Además de veredas mojadas, el temporal que golpeó a Mar del Plata durante esta madrugada dejó como saldo un árbol caído que interrumpe este lunes el tránsito en el barrio Don Bosco, en las inmediaciones de calle Neuquén entre Alberti y Rawson.

"Con la tormenta, tanto viento y el árbol es muy viejo, se partió una rama y cayó sobre Neuquén", explicó Florencia, una vecina, a tiempo que aseguró que no provocó heridos, ni daños materiales en vehículos o cableado. "Por suerte a la madrugada no pasaban coches, es una zona transitada", agregó.

En relación al ejemplar, aseguró que "hace bastante" esperaban que caiga en algún momento. "Nos dicen que lo tenemos que pagar nosotros, para sacarlo, y no tenemos plata para hacerlo. El Municipio no se hace cargo de esto", afirmó.

Esta mañana, personal municipal se presentó en las inmediaciones y procedió a cortar para que no se desprenda otra rama. Sin embargo, los vecinos afirmaron que "dejaron los restos acá, no sabemos cuando los sacarán".

Comentarios