Entró a robar y fue sorprendido por el dueño

Este hecho se produjo en una vivienda del barrio San Martín. El rápido accionar del propietario y del personal policial permitió detener a un hombre de 46 años.

Por Redacción

lunes 11 de enero, 2021

En el barrio General San Martín, se produjo un hecho insólito, cuando una persona ingresó a una vivienda con fines de robo. La rápida intervención del propietario pudo neutralizar la acción al tomar contacto con la policía.

En una vivienda de Benito Lynch al 5400, la rápida reacción del dueño impidió un robo de una persona que ya estaba violentando una ventana para su ingreso.

El propietario llamó rápidamente a la Central 911 y acudieron al domicilio personal de la policía Local. Allí se detuvo a un hombre de 46 años a quien se le dispuso una formación de causa y el posterior traslado a la UP Nº 44 de Batán, tras la intervención del fiscal Amavet. El hecho quedó caratulado como Tentativa de Robo Agravado por Efracción.

Quiso robar un comercio en barrio Belisario Roldán

U hombre de 19 años, en calle Armenia y Castelli fue aprehendido por personal de Comando Patrullas Norte. Minutos antes, había violentado persiana de un comercio ubicado en calle Alvarado al 7300, sin llegar al ingresar al mismo.

Personal del Centro de Monitorio, que observó las cámaras y una situación sospechosa, advirtió al personal Policial, quien logró la aprehensión del hombre. Intervino la Fiscalía de Flagrancia a cargo del Dr. Amavet. El hecho de caratulo como Robo en Grado de Tentativa.

Comentarios