Fiestas clandestinas a todo horario: desactivan una en Punta Mogotes y, la otra, en el Grosellar

Intensa labor de la policía, el municipio y la Fiscalía para poder dar respuesta a las denuncias que llegaron al 911 o a la línea de Whats App que puso a disposición la comuna.

Por Redacción

martes 12 de enero, 2021

Dos fiestas clandestinas fueron desbaratadas en la jornada de este martes en Mar del Plata a partir de la intervención de personal policial, del Municipio y la Fiscalía Federal, luego de recibir denuncias de vecinos al número de Whats App 2234368599 o a la Central 911.

En Punta Mogotes, calle Racedo y avenida de los Trabajadores una denuncia permitió llegó hasta ese lugar al personal afectado para constatar un evento con 15 personas, algo que está prohibido por las nuevas medidas adoptadas por el gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Personal del Comando de Patrullas Sur desarticuló la fiesta y procedió a identificar a los presentes, "quienes resultaron ser todos mayores de edad y se los notifica de infracción a los artículos 205 y 239 del Código Penal. Interviene Fiscalía Federal, a cargo del Dr. Hércules", indicaron fuentes consultadas por este medio.

En tanto, en la zona norte se desbarató otro evento que se estaba desarrollando en calle Leopoldo Marechal al 6500 en pleno barrio El Grosellar.

Allí, personal de Comando de Patrullas Norte en conjunto con personal de Seguridad Municipal y personal de Transito, se desplazaron hasta ese domicilio particular "en el cual se encontraban aproximadamente 15 personas, las cuales son identificadas y notificadas de infracción a los artículos 205 y 239 del Código Penal", detallaron a El Marplatense.

El personal procedió a desarticular la fiesta, y  el  personal de tránsito secuestró un total de 5 vehículo por alcoholemia positiva Intervino en ese caso el Juzgado Federal, a cargo del Dr. Hércules.-

Comentarios