Intentaron robar a un delivery con arma de utilería y en una moto con pedido de secuestro

Tras una persecución, en Santa Cruz y Benito Juárez, personal de Comando de Patrullas Norte aprehendió a dos sujetos que habían intentado robarle la moto a un trabajador.

Por Redacción

miércoles 13 de enero, 2021

Tras una breve persecución en calle Santa Cruz y Benito Juárez, personal de Comando de Patrullas Norte aprehendió a un joven de 18 años y a un menor de 17 años, quienes circulaban a bordo de una moto y habían intentado robar a un delivery.

Los sujetos, 1° de Mayo al 200, intentaron sustraer la moto, a punta de pistola, a un hombre de 30 años, que se desempeña como delivery de “Pedidos Ya”.

Los efectivos procedieron al secuestro de réplica tipo pistola y constataron que el rodado en el cual circulaba los malvivientes poseía pedido de Secuestro Activo por hurto.

Interviene Fiscalía de Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, a cargo del Dr. Yanes Urrutia, quien dispuso notificación de formación de causa por el delito de Robo agravado por el empleo de arma de utilería y encubrimiento, traslado del menor al CAD.

En cuanto al aprehendido mayor de edad se llevo a cabo la remisión a la Unidad Penal 44 de Batán. Este último posee antecedentes por Robo y Hurto.

Comentarios