Investigan a dos rosarinos por organizar una multitudinaria fiesta clandestina en Mar del Plata

A través de diversas labores y relevamientos en la zona de un evento en Punta Mogotes, pudieron establecer que dos sujetos oriundos de la localidad de Rosario, habían alquilado la vivienda a fines de diciembre de 2020 para realizar este tipo de encuentros.

Por Redacción

miércoles 13 de enero, 2021

El 6 de enero, alrededor de las 04.30, personal de Comando de Patrullas Sur, a raíz de llamado 911, concurrió a avenida De los Trabajadores al 4200, sitio donde se estaba llevando a cabo una fiesta clandestina. Al arribo de los uniformados se hallaba personal de la Municipalidad de General Pueyrredón, quienes también recepcionaron la denuncia a través de línea telefónica. En tal sentido, personal Municipal a su llegada constató la presencia de gran cantidad de personas (jóvenes de entre 20 y 30 años), quienes participaban del evento, comenzando a retirarse del lugar.

Consecuentemente, desde la Superintendencia de Seguridad Región Atlántica II, a través de la Jefatura Departamental de Policía, se iniciaron actuaciones con intervención de la Justicia Federal de Mar del Plata, Fiscalía Federal N° 2 a cargo del Doctor Daniel Eduardo Adler, auxiliar Fiscal Doctor Hércules Giffi, llevándose a cabo diversas labores y relevamientos en la zona del evento, con expresas directivas de los funcionarios judiciales intervinientes, pudieron establecer que dos sujetos oriundos de la localidad de Rosario, habían alquilado la vivienda a fines de diciembre de 2020.

En base a los elementos colectados, habiendo establecido las identidades de los dos organizadores involucrados y en vistas que el hecho en cuestión supone un alto riesgo de propagación del COVID-19, es que desde la Fiscalía Federal N° 2, se dispuso citar a prestar declaración indagatoria a ambos sujetos, quienes registran domicilio en la ciudad de Rosario.

 

Comentarios