La Policía Federal desarticuló una narco organización en Ostende y Valeria del Mar

La División Unidad Operativa Federal de la vecina localidad llevó a cabo una serie de allanamientos en los que se secuestró importante cantidad cocaína de máxima pureza sin fraccionar y varios envoltorios con dosis y micro dosis de estupefaciente valuada en una suma cercana al millón de pesos.

Por Redacción

miércoles 13 de enero, 2021

Desde las primeras horas de este miércoles, la División Unidad Operativa Federal Pinamar, llevó adelante una serie de allanamientos en Ostende y Valeria del Mar, dispuestos por el  Juzgado de Garantias 6 de Villa Gesell del Dr. Leopoldo David Mancinelli, por ante la Fiscalía Descentralizada de Drogas de la Dra. Veronica ZAMBONI, Ayudantía del Dr. Guillermo Vernetti.

Tras seis meses de investigación e intervenciones telefónicas, la Policía Federal desarticuló una organización dedicada a la comercialización de cocaína en Pinamar. La venta de droga se hacía con modalidad delivery a bordo de remises, que transportaban la sustancia en forma disimulada y oculta en el interior de fibrones previamente acondicionados.

En los allanamientos se secuestró importante cantidad cocaína de máxima pureza sin fraccionar y varios envoltorios con dosis y micro dosis de estupefaciente valuada en una suma cercana al millón de pesos, también teléfonos celulares, vehículos y una importante suma de dinero en moneda nacional y dólares.

Resultaron detenidos dos hombres mayores de edad  que fueron alojados en la sede de Policía Federal. Fuentes revelaron que no se descarta llevar adelante otras medidas en la causa.

Comentarios