Operativo conjunto en Chauvín: secuestran motos y droga, y aprehenden a un hombre

Personal policial y de Tránsito municipal realizaron un control en el barrio Chauvín, que arrojó como salgo varios rodados secuestrados y a una persona aprehendida que mostró resistencia a dar la documentación de su auto.

Por Redacción

miércoles 13 de enero, 2021

Un operativo conjunto entre personal de la policía y del área de Tránsito municipal logró secuestrar un total de 13 motos con irregularidades y un caso de un automovilista que circulaba con marihuana en su poder.

En Almafuerte y San Luis, personal de comisaria 2da. juntamente con motoristas de Policía Local, Grupo GPM y personal de Tránsito municipal se apostaron para desarrollar un operativo de control.

Al cabo, se secuestró 13 motovehículos por distintas infracciones de tránsito. Asímismo se procedió a la aprehensión de un masculino de 31 años.

En este caso, esta persona mostró una oposición hostil hacia los efectivos policiales, ya que "carecía de documentación de su rodado", informaron.

En ese caso intervino el Juzgado Correccional N°04.

Además, en el lugar los efectivos también procedieron al secuestro de 6.40 gramos de cannabis sativa, la cual se encontraba en poder de un hombre de 31 años, para lo cual se dio intervención a la Fiscalía de Estupefacientes por Infracción Ley 23737.

Comentarios