Sexta edición del Día de la Salsa en homenaje a Yesica Parra

Será transmitido de manera virtual este viernes. Las grabaciones se llevaron a cabo en Plaza del Agua, donde participaron escuelas e institutos de danza de salsa y bachata que desarrollan sus actividades en la ciudad.

Por Redacción

miércoles 13 de enero, 2021

Este viernes se realizará la 6º Edición del Día de la Salsa que, a través de una ordenanza, quedó instituido desde el año 2015 en homenaje a Yesica Parra, la joven bailarina que falleció el 15 de enero de 2014 a causa de un siniestro de tránsito.

La transmisión comenzará este viernes a las 21 en el Facebook e Instagram de Día de la Salsa MdP, donde habrá música, bailes y mensajes de concientización vial.

Debido a la pandemia, este año la propuesta será en formato virtual, a través de las redes sociales de Día de la Salsa MdP. Las grabaciones fueron llevadas a cabo en Plaza del Agua, donde participaron escuelas e institutos de danza de salsa y bachata que desarrollan sus actividades en la ciudad.

En tanto, la musicalización estuvo a cargo de bandas locales marplatenses y se podrá disfrutar de manera gratuita, ya que se trata de un evento con fines solidarios a una entidad de bien público.

Yesica Parra fue campeona nacional y la primera representante de Argentina en participar en un mundial, que se llevó a cabo en Puerto Rico. Consiguió el título dos años consecutivos y fue precursora en esta disciplina en la ciudad de Mar del Plata.

Comentarios