Aldosivi empató con Defensa en una lluvia de goles

El "Tiburón" se despidió de la Copa Diego Armando Maradona con un 4 a 4 en Sarandí, donde el "Halcón" ofició de local. El elenco portuense empezó ganando 2-0, pasó a estar abajo 4-2 y lo igualó.

Por Redacción

jueves 14 de enero, 2021

Foto: Julián Álvarez (Télam)

La cancha de Arsenal, donde Defensa y Justicia ofició de local, vivió una "tormenta de goles" en el partido que disputaron el "Halcón" y Aldosivi por la última fecha de la Copa Diego Armando Maradona que finalizó 4 a 4. Con ello, el "Tiburón" se despidió del certamen.

Los primeros 30 minutos de juego fueron de dominio para el elenco dirigido por 'Yagui' Fernández, que logró ponerse en ventaja por 2 a 0 gracias a los goles de Mario López Quintana, de cabeza, y Malcom Braida.

Sin embargo, sobre el final del primer tiempo en una ráfaga se puso en ventaja Defensa y Justicia, con dos tantos de Miguel Merentiel y uno de Washington Camacho.

Con el inicio del complemento, el partido parecía decantarse para el "Halcón" de Varela ya que Merentiel metió el tercero en su cuenta personal y el cuarto del equipo a los 10 minutos.

A pesar de parecer derrotado, Aldosivi logró golpear con un doblete de Rodrigo Contreras para estampar el marcador final 4 a 4, siendo el último gol a menos de cinco minutos del final del tiempo reglamentario.

Comentarios