No escarmientan: en 48 horas organizan dos fiestas clandestinas en la misma casa

En el barrio El Grosellar se desarrolló una fiesta clandestina con 40 jóvenes turistas. Llamó la atención a los agentes policiales que en ese mismo lugar habían desarticulado otra fiesta dos días atrás.

Por Redacción

jueves 14 de enero, 2021

Una vez más: las fiestas clandestinas son la gran epidemia de este verano marplatense. A cada hora, en cualquier barrio y sin límites de personas. Pero, en este caso con un dato aún más curioso y preocupante: se repite el lugar del evento, en pleno barrio El Grosellar.

Días atrás, en calle Marechal al 6500 se había desarticulado una fiesta clandestina en donde había un grupo de personas. Ante un llamado de alerta, el personal policial procedió a desbaratar ese encuentro.

Este jueves, el llamado a la Central de Emergencia (911), sorprendió al personal policial cuando el aviso dio cuenta de la misma dirección. Y hasta allí se dirigieron, para constatar el evento en el mencionado domicilio de  Marechal al 6500.

"Había alrededor de 40 personas, las cuales tenían entre 19 y 38 años, la mayoría residentes en CABA", detallaron las fuentes consultadas de este medio quienes comentaron que se procedió a identificar a cada una de las personas a los cuales se los notificó de Infracción al artículo 205 CP y se procedió a la desarticulación de la fiesta.

Participó del operativo el personal de la secretaría de Seguridad Municipal y la Fiscalía Federal, a cargo del Dr. Hércules.

Comentarios