ProActivos, un nuevo grupo que se suma al PRO de General Pueyrredon

Desde hace ya dos años este espacio viene trabajando en distintos sectores de la comunidad local, relevando datos en el territorio, asistiendo a familias vulnerables con ropa, alimentos, medicación, mobiliarios y electrodomésticos y sosteniendo a más de 100 familias de Mar del Plata y Batan.

Por Redacción

jueves 14 de enero, 2021

"Pro Activos" es un nuevo espacio de participación conformado por vecinos marplatenses que desde hace ya dos años vienen trabajando en distintos sectores de la comunidad local con su equipo de Asistencia y Gestión Territorial, relevando datos en el territorio, asistiendo a familias vulnerables con ropa, alimentos, medicación, mobiliarios y electrodomésticos y sosteniendo a más de 100 familias de Mar del Plata y Batan.

Además realizan tareas de voluntariado ciudadano colaborando en la difusión de protocolos sanitarios en el marco de la pandemia que estamos atravesando.

Marcela Pastorini, coordinadora de este espacio comentó que “decidimos sumarnos activamente en el Pro porque creemos en los valores que Guilllermo Montenegro y este espacio representan para la sociedad , y motivados por la convocatoria y ayuda que Emiliano Giri nos brindó para darle forma a este grupo”.

A su vez, Emiliano Giri, coordinador del Pro destacó que “para nosotros es muy importante que el Pro siga creciendo en nuestra ciudad, es algo que gracias a la confianza depositada por Guillermo Montenegro y a los 10 años que llevo participando en el Pro, estamos trabajando fuertemente porque creemos en la necesidad de consolidar institucionalmente nuestro partido".

Giri consideró clave tener aceitado un equipo de personas que componen "dirigentes como Florencia Ranelucci, Gustavo Jara, Agustin Neme, Mariano Bowden, Cristian Rabe, el grupo de Mujeres Pro General Pueyrredon, la Juventud del Pro, La Rebelión y Pro Adultos Mayores, todos empujando juntos para seguir creciendo” y aportar sus conocimientos a Mar del Plata y Batán.

De acuerdo a un material de prensa que llegó a esta redacción, los coordinadores de ProActivos son Marcela Liliana Pastorini, secundada por Patricia Silvia Bellani y el coordinador General de comunicaciones Enrique Gustavo Hansen, en tanto que la secretaria del espacio es María Lorena Vera Villalobo.

Comentarios