Denunció que la violó su ex pareja amenazándola con un arma de fuego

Ocurrió en el barrio El Martillo. La mujer denunció a su ex pareja a quien le encontraron armas y drogas. Se lo trasladó a la UP Nº 44 de Batán.

Por Redacción

viernes 15 de enero, 2021

Un hombre fue detenido y trasladado a la unidad Penal 44 de Batán tras una denuncia realizada por su ex pareja quien manifestó haber sido abusada sexualmente mediante la amenaza de mostrarle un arma de fuego.

El hecho ocurrió en un domicilio de calle Guiraldes al 6600, en donde personal del Comando de Patrullas entrevistan a una mujer de 30 años, quien "manifestó que su ex pareja un hombre de 35 años, que se encontraba en el interior de su domicilio la amenazó con un arma de fuego", detallaron fuentes consultadas.

Además, la mujer "también manifestó que su ex pareja la había abusado sexualmente, por lo que el personal policial la trasladó a la Comisaría de la Mujer y La Familia", agregaron.

Al hacer una revisión del domicilio, además de aprehender al hombre, encontraron un arma de fuego marca PVT calibre 14, 14 cartuchos calibre 14 y 3 cartuchos calibre 32, dos calibre 36 , dos calibre 12, una navaja, una balanza y una plata de cannabis Sativa.

Intervino la Fiscalía de Flagrancia a cargo de María Isabel Sánchez, quien dispuso la aprehensión del masculino y su traslado a la unidad Penal 44 Batan. El hecho se caratuló como Amenazas Agravadas por uso de arma, Portación Ilegal de arma de fuego de uso civil y condicional, abuso sexual.

Comentarios