El Ministro Costa visitó Ayacucho

El funcionario de Axel Kicillof compartió una jornada de trabajo junto al intendente Emilio Cordonnier, y parte del Gabinete Municipal.

Por Redacción

viernes 15 de enero, 2021

El Ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires, Augusto Costa, estuvo en Ayacucho este jueves y acompañado de funcionarios bonaerenses compartió una jornada de trabajo junto al intendente Emilio Cordonnier, y parte del Gabinete Municipal.

El punto de encuentro fue en el Sector Industrial Planificado II, ubicado en RP N° 50 (km 70.5), donde se recorrieron las instalaciones de Tur Cream, fábrica de helados que avanza a paso firme en su obra y pronta puesta en marcha, y Moliendas Ayacucho, firma que ya produce y distribuye harina.

Luego visitaron la empresa Mateo Hnos, sita en RP N° 50 (km 73.5), donde recorrieron los sectores de producción y comercialización, así como la obra en construcción de la planta recicladora de baterías y fundición de plomo.

El itinerario continuó en la sede del Club de Leones y visita al Primer Carrusel Argentino construido en el año 1946, como así también al complejo del Centro Recreativo Comunal del Club Independiente. Cabe decir que las mencionadas instituciones fueron beneficiadas con subsidios provinciales del Fondo Especial para la Reactivación del Turismo y la Cultura.

El intendente Cordonnier manifestó que "se trató de una positiva jornada de trabajo con el Ministro Augusto Costa y equipo, con quienes avanzamos en cuestiones relacionadas al entramado productivo, cultural y turístico de nuestra ciudad, a la atracción de nuevos emprendimientos laborales, y seguiremos trabajando juntos por el crecimiento productivo de Ayacucho y la Provincia".

Comentarios