Prófugo por una entradera fue detenido tras cometer otro violento robo

Se trata de un delincuente de 31 años que había asaltado una casa en Playa Serena. Fue apresado luego que, junto con otros cuatro delincuentes, cometiera un asalto que resultó en la muerte de una mujer de 82 años en Hurlingham.

Por Redacción

viernes 15 de enero, 2021

Un hombre de 31 años, que se encontraba prófugo por una entradera en Mar del Plata, fue detenido en Hurlingham luego de asaltar a una mujer en su vivienda y golpearla hasta provocarle la muerte.

El delincuente, de 31 años, junto a un cómplice asaltó a una mujer en Playa Serena en diciembre de 2019. Se llevaron celulares, dinero en efectivo y su vehículo un VW UP. Tras una investigación del Gabinete de Robos Calificados a Viviendas de la DDI, siguiendo expresas directivas del Dr. Mariano Moyano, se logró identificar a uno de los autores del robo y se autorizó una orden detención.

Días atrás, personal policial de la localidad de Villa Tesei Partido de Hurlingham, fue alertado de una violenta entradera, donde 5 sujetos violentaron una ventana y entraron a una vivienda. Dentro, golpearon  ferozmente a su moradora, una mujer de 82 años de edad, quien falleció producto de los golpes recibidos.

Tras una persecusión por los techos, se aprehendió a tres hombres, de los cuales dos tenían domicilio en Mar del Plata y uno de ellos estaba acusado por el robo en Serena.

El delincuente fue trasladado a Mar del Plata por parte de personal de la DDI MDP y alojado en la Unidad Penal 44 de Batán y se espera que declare ante el fiscal Moyano en la causa por robo agravado cometido en esta ciudad.

Comentarios