Un hombre de 31 años, que se encontraba prófugo por una entradera en Mar del Plata, fue detenido en Hurlingham luego de asaltar a una mujer en su vivienda y golpearla hasta provocarle la muerte.
El delincuente, de 31 años, junto a un cómplice asaltó a una mujer en Playa Serena en diciembre de 2019. Se llevaron celulares, dinero en efectivo y su vehículo un VW UP. Tras una investigación del Gabinete de Robos Calificados a Viviendas de la DDI, siguiendo expresas directivas del Dr. Mariano Moyano, se logró identificar a uno de los autores del robo y se autorizó una orden detención.
Días atrás, personal policial de la localidad de Villa Tesei Partido de Hurlingham, fue alertado de una violenta entradera, donde 5 sujetos violentaron una ventana y entraron a una vivienda. Dentro, golpearon ferozmente a su moradora, una mujer de 82 años de edad, quien falleció producto de los golpes recibidos.
Tras una persecusión por los techos, se aprehendió a tres hombres, de los cuales dos tenían domicilio en Mar del Plata y uno de ellos estaba acusado por el robo en Serena.
El delincuente fue trasladado a Mar del Plata por parte de personal de la DDI MDP y alojado en la Unidad Penal 44 de Batán y se espera que declare ante el fiscal Moyano en la causa por robo agravado cometido en esta ciudad.