Trabajadores de Pedidos Ya reclaman el pago del bono de fin de año

Los empleados afectados son los que arman en los supermercados los pedidos que hacen las personas a través de la aplicación móvil.

Por Redacción

viernes 15 de enero, 2021

La firma que tiene la aplicación móvil dónde una de las tareas es que trabajadores armen los pedidos que hace la gente en los mercados aún no pagó a un grupo de trabajadores y es por este motivo que el Sindicato de Empleados de Comercio de Mar del Plata y Zona Atlántica realizó un asamblea este viernes al mediodía en el supermercado de Catamarca y Belgrano.

Darío Zunda, secretario gremial del Secza, sostuvo que el reclamo que mantienen es por el bono de fin de año de $5000, que todavía la empresa no le pagó a un grupo de 18 trabajadores y que según la firma dice que no corresponde pagarle pero en realidad si les corresponde porque pertenecen al convenio colectivo.

Los empleados afectados son los que arman en los supermercados los pedidos que hacen las personas a través de la aplicación móvil.

Es por eso que desde el sindicato mercantil sostienen que la empresa discrimina a este grupo de trabajadores porque hizo efectivo el pago con los demás.

Federico Herrlein, delegado del sindicato en Pedidos Ya, dijo que el reclamo que llevan adelante es por los raiders que son los que llevan el pedido y que la empresa sostiene que estos mismos no tienen contacto con el cliente cuando son los que hacen la entrega de los pedidos.

Comentarios