Una fiesta clandestina en San Cayetano fue desbaratada esta madrugada

Personal policial fue alertado por un llamado al 911 y acudió para constatar que había más de 20 personas. Se labraron las actas correspondiente.

Por Redacción

viernes 15 de enero, 2021

Una nueva fiesta clandestina fue desbarata en las primeras horas de este viernes tras un llamado de denuncia a la Central del 911. En el lugar había más de 20 personas.

En un reducto de avenida Colón al 6400, barrio San Cayetano, un llamado al 911 hizo que el personal de policía del Comando de Patrullas Norte se desplazó hasta ese lugar en donde se comprobó de un evento clandestino con personas de entre 20 y 40 años.

"Eran poco más de 20, a quienes se los notificó de Infracción al Artículo 205 del CP. Intervino Juzgado Federal a cargo del Dr. Giffi, quien dispuso se labre actuaciones por DNU y acta al propietario del lugar", detallaron fuentes policiales consultadas por El Marplatense.

Las fiestas clandestinas vienen siendo un problema en Mar del Plata. A toda hora y en cualquier barrio, las reuniones con cantidad de personas que no respetan las medidas sanitarias "se han convertido en una moneda corriente en donde se pone en riesgo la salud de las personas", manifestaron a este medio.

Comentarios