• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    Despiden los restos de Raúl Lamacchia

    17 de enero de 2021 - 11:09
    Despiden los restos de Raúl Lamacchia
    Ads

    Luego de haber atravesado el Covid-19 y habiendo recibido el alta de esa enfermedad, el Dr. Raúl Lamacchia falleció este sábado a las 22.10 fruto de un paro cardíaco.

    Por ello, a través de un comunicado UCIP, informó que los restos de quien fuera su presidente serán velados este domingo de 14 a 15 abierto al público con cumplimiento de normativas vigentes en Casa Sampietro, Hipólito Yrigoyen 2046.

    Posteriormente serán trasladados al Cementerio Los Robles el día lunes 18 para su inhumación. Partiendo el cortejo fúnebre a las 13 de la sala velatoria.

    Los dirigentes, el personal y miembros de la entidad, expresan su más sentido pésame y acompañan a la familia en este difícil momento.

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3292 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo