Dirigentes de la Quinta Sección Electoral se reunieron en la sede del Partido Fe

En la sede de Chaco y Colon, autoridades de la Quinta Sección Electoral mantuvieron una reunión con el Presidente del partido FE de la Provincia de Buenos Aires, Cecilio Salazar, en la ciudad de Mar del Plata. El anfitrión fue el concejal Nicolás Lauría.

Por Redacción

lunes 18 de enero, 2021

El Presidente del Partido Fe a nivel Provincial, reelecto Intendente de la Ciudad de San Pedro y dirigente destacado de la UATRE desde el año 1972 Cecilio Salazar, encabezó una reunión de dirigentes del espacio en Mar del Plata.

En la sede del Partido Fe local, afirmó que “es necesario que el partido de cara a las elecciones provinciales y Nacionales no sea vagón de cola sino una de las locomotoras”.

Por su parte el Concejal del Partido Fe de General Pueyrredon Nicolás Lauria manifestó “es un honor recibir en nuestra ciudad al Presidente del Partido” y aseguró que “estamos trabajando para reivindicar los objetivos que han trazado el nuevo secretario general de la UATRE Jose Voytenco y el compañero Cecilio Salazar”

Para finalizar Cecilio Salazar agregó que “es importante la unión partidaria para que surjan nuevos liderazgos e ideas, y a este desafío que tenemos que enfrentar de manera colectiva para poner el Partido FE en el lugar que se merece de acuerdo a las convicciones que nos dejó nuestro entrañable conductor Gerónimo Momo Venegas”.

Del evento participaron además respetando el protocolo del distanciamiento social, Miguel Cisneros, Concejal de Villa Gesell y Presidente del Partido Fe, Roberto Rago ex Diputado Provincial y dirigente del partido Fe, Alejandro Segovia alto funcionario de la obra social OSPRERA, Anibal Lagonegro Presidente del Partido Fe de la Ciudad de Tandil y Atilio Ciantino Presidente del Partido Fe de Mar Chiquita.

Al término de la reunión el Presidente del Partido se movilizó a la ciudad de Necochea para reabrir la sede del partido fe en la cual lo esperaban otros Dirigentes de diferentes distritos de la quinta, que fue cerrada durante un año por el actual Intendente que utilizó las banderas del Partido, su historia y la UATRE para llegar a la intendencia

Comentarios